Seminario Internacional

• «Análisis comparado de actuaciones y servicios públicos: calidad, eficiencia y control»

El próximo viernes 17 de marzo de 2017 se organiza el Seminario Internacional «Análisis comparado de actuaciones y servicios públicos: calidad, eficiencia y control» dentro del Proyecto de Investigación “Servicios públicos y entidades públicas: eficiencia, financiación y control” DER2014-53975-P, en colaboración con el Proyecto “URBAN-IMPACTS” CSO2015-70048-R, ambos del Ministerio de Economía y Competitividad de España y cofinanciados con fondos FEDER, la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes de Argentina, y la Red Iberoamericana de Universidades y Centros de Investigación.

Se va a celebrar a partir de las 11h en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho. La entrada es libre hasta completar aforo. A los asistentes que se inscriban previamente enviando un correo con su nombre, apellidos y DNI a fpaves@ugr.es se les entregará certificado de asistencia. El programa que también se adjunta es el siguiente:

-    “El impacto de las políticas urbanas en la ciudad”. Clemente Navarro Yánez. Catedrático de Sociología y Director del Centro de Sociología y Políticas Locales de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-    “Gobierno abierto y control sobre los servicios públicos”. Dr. Juan José Romero Abolafio. Contratado del Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada e Investigador del Proyecto
-    “Prestación de servicios públicos por sociedades mercantiles locales y sujeción al IVA desde la perspectiva europea”. Dra. María Dolores Guerrero Muñoz. Viceinterventora del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, Cádiz e Investigadora del Proyecto
-    “La dimensión fiscal de la recentralización municipal en América Latina”. Dr. Daniel Cravacuore. Profesor Regular del Área de Política y Gestión Local y Director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina