MESA REDONDA

• Reclamaciones Ec-Administrativas y Contensioso Adm

El próximo jueves 16 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales, una Mesa Redonda sobre “Las reclamaciones económico-administrativas y el contencioso administrativo en materia tributaria”.

Intervienen:
  • D. Luis María Madrona Moreno, Presidente de la Sala de Granada del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía. Inspector de Hacienda del Estado.
  • D. Ernesto Eseverri Martínez, Catedrático (emérito) de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada. Magistrado Suplente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Presenta y Modera: D. José Antonio Sánchez Galiana. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Director del Departamento de Derecho Financiero y Tributario
de la Universidad de Granada.