DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Universidad de Granada |
Derecho Finaciero y TributarioDerecho Finaciero y Tributario

Conferencia

• “Los tribunales económico-administrativos. Su importancia práctica como antesala de la jurisdicción contencioso-administrativa”

Conferencia “Los tribunales económico-administrativos. Su importancia práctica como antesala de la jurisdicción contencioso-administrativa”

El próximo 29 de abril de 2019, a las 10:30 horas, se impartirá la conferencia “Los tribunales económico-administrativos. Su importancia práctica como antesala de la jurisdicción contencioso-administrativa” a cargo de la Dra. María Ángeles García Frías, Vocal Segunda del Tribunal Económico-Administrativo municipal de Madrid; esta actividad tendrá lugar en el seno del Máster Universitario en Abogacía, módulo de asesoría mercantil, fiscal y laboral.

Fecha: 29 de abril de 2019, 10:30 horas

Lugar: Aula 1 – Edificio San Pablo (Facultad de Derecho)