DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Universidad de Granada |
Derecho Finaciero y TributarioDerecho Finaciero y Tributario

• “INCENTIVOS A LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y DERECHO”. Dr. Juárez Freitas.

DERECHO PÚBLICO Y SOSTENIBILIDAD

Organizan: Departamentode Derecho Financiero y Tributario

Grupo de investigación de Derecho Financiero y Tributario (SEJ-326)

PROGRAMA:

Conferencia sobre “INCENTIVOS A LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y DERECHO”. Dr. Juárez Freitas. Profesor de la

Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (Brasil) y de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil).

Después de la exposición se abrirá un debate entre todos los asistentes para formular preguntas, consultas, dudas o comentarios

LUGAR, FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho. Viernes día 16 de febrero de 2018, a las 12.30h. Entrada libre y gratuita (hasta completar aforo).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Las personas que estén interesadas en participar y quieran obtener su certificado de asistencia, deben mandar un correo electrónico hasta las 9h del mismo día 16 de febrero, indicando su nombre, apellidos y DNI a: mjgartor@ugr.es.

Dirige:María Jesús García-Torres Fernández. Prof. Titular de Universidad.Departamento Derecho Financiero y Tributario