TFG, convocatoria noviembre 2017

De acuerdo con la información del Decanato de la Facultad de Derecho, la defensa de los TFG correspondientes a la convocatoria extraordinaria de noviembre del curso 2017/2018, serán los días 23 y 24 de noviembre de 2017.

Por tal motivo, se les informa que el último día de entrega del TFG finalizado, y con la documentación requerida por la normativa de la Facultad, será el lunes, día 20 de noviembre hasta las 14 horas. Documentación que deberán presentar en la Administración del Departamento de Derecho Financiero y Tributario.

Una vez presentada la documentación, se les comunicará el lugar, día y hora en que tendrá lugar la defensa de sus TFG, con indicación de la composición del Tribunal evaluador.